Ajuntament de Calvià. Mallorca

Cuatro menores habrían sido detectados en el interior de un Salón de Santa Ponça dentro del programa emprendido por la Comisión de Actividades del Ayuntamiento de Calviá.

El Ayuntamiento de Calviá comunicó en el día de ayer que agentes de la Policía Local detectaron a 4 menores en el interior de un salón de juego de esta localidad.

En se comunicado se informa que la denuncia por infracción muy grave ya se había remitido a la Dirección General de Comercio y Empresa del Govern balear, titular de las competencias de Juego.

En septiembre de 2017 el municipio balear puso en marcha una Comisión de Actividades que, entre sus funciones, incluye el seguimiento del cumplimiento de la normativa municipal, especialmente en materia de horarios. Precisamente en este punto los establecimientos de juego (12 en este municipio) figuran en el punto de mira desde entonces.

Desde el consistorio recuerdan que el pasado febrero ya fueron incoadas 6 actas por incumplimiento del horario de cierre de los salones de juego.

El caso de los cuatro menores en Santa Ponça sería el segundo denunciado, tras el acta abierta en febrero por identificar tres menores en un salón de Palmanova.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.