UNIDESA

Castilla-La Mancha

El grado de procedimientos de Juego que se valen de la aplicación telemática se demuestra capital en la relación administrado-Administración.

El examen realizado por la Federación FAMACASMAN y la Junta sobre el grado de utilización resulta ciertamente ilustrativo.

Veamos sus porcentajes de uso en el ejercicio 2017:

  • El 80'64% de las nuevas autorizaciones de máquinas en 2017 fueron tramitadas por este mecanismo. No es un nivel alto porque 68 autorizaciones de máquinas planificadas tuvieron que realizarse necesariamente en forma presencial. Si aisláramos exclusivamente este trámite en el caso de máquinas en locales de juego, el porcentaje se elevaría a 92'66%.
  • Las bajas tramitadas telemáticamente subieron al 75'61% frente al 69'17% del ejercicio 2016. Sin embargo, es uno de los trámites con menor porcentaje en su gestión telemática.
  • Los canjes telemáticos en 2017 significaron el 94'34% del total.
  • Las declaraciones responsables de emplazamientos de máquinas en 2017 son seguramente el mejor instrumento, ya que se alcanzó un nivel del 97'35%.
  • Las renovaciones de las autorizaciones de explotación han alcanzado una utilización de la teletramitación del 92'97%, notablemente superior al 74'11% de 2016.
  • La autorización de transmisiones de máquinas no puede realizarse de manera telemática; prevalece el procedimiento presencial. Lo mismo ocurre con los trámites de autorizaciones de instalación en hostelería.
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.