unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

La aprobación del decreto que modifica el reglamento de Máquinas se produjo ayer, y llegó acompañado de la reforma del Catálogo, que habilita el desarrollo de un bingo electrónico.

Ha sido un proceso largo, que tiene sus orígenes en la legislatura precedente, pero que tras el plácet del Consejo de Estado agilizó su tramitación en la perspectiva de la Administración autonómica.

Desde ACEO identifican las medidas aprobadas ayer en reunión de su Consejo de Gobierno como "una homologación del sector cántabro con el resto de comunidades, que ya adoptaron medidas de corte similar meses atrás".

  • La B4 es la nueva tipología exclusiva de Salón 3/3000.
  • La B5 es la denominada B light, es decir, jackpot a 250 euros y tasa de juego cuya cuantía es la mitad de la B convencional.
  • Las B3 o especiales de bingo añadirán la 'bola extra'.

Y en cuanto al catálogo de juego su reforma resulta por la incorporación de los modelos citados, pero es que, además, sienta las bases para la superación del actual bingo electrónico y propiciar un bingo electrónico de sala mucho más moderno y avanzado.

La Consejería de Presidencia es la titular de las competencias y hacia los componentes de la misma ACEO "reconoce la implicación y desvelos por el logro de la normativa".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.