Carlos Duelo. Vicepresidente Primero. Andemar Catalunya

El más reciente Estudio oficial elaborado por la DGOJ resaltó que el indicador de 'juego problemático' se situaba en el 0'3% de la población, uno de los más bajos del mundo occidental.

El vicepresidente de Andemar Catalunya recuperó para el conjunto de asistentes a la asamblea de la entidad una serie de datos documentados por el Informes impulsado por la DGOJ, que ponen de manifiesto la realidad objetiva de los 'trastornos de comportamiento' que es el juego patológico.

Duelo recuerda que el 75'7% de la población española habría jugado a lo largo del último año (las referencias corresponderían al ejercicio 2016). "Un dato que advierte la existencia de un arraigo y una aceptación del juego entre la sociedad como un elemento más de la oferta de ocio", señala.

Tal como ha destacado la revista Joc Privat en diversas oportunidades la conclusión del Informe emprendido por la DGOJ puso de manifiesto que el 'juego problemático' en España se sitúa en el 0'3%, uno de los datos más bajos del mundo occidental. "Es decir, el 96'5% de la población no estaría en ningún grupo de riesgo. Y de ese 3'5% la conclusión del Estudio impulsado por la DGOJ mostraba que el 2'6% sí advertiría algún tipo de riesgo, el 0'6% reflejaría tendencias en la dirección problemática y sólo el 0'3% efectivamente tendría componentes patológicos. Ademas, el reflejo de todos estos datos tiene la particularidad de mantenerse estable en el tiempo", destacó Carlos Duelo que recordó a las empresas operadoras la realidad objetiva del Estudio oficial más reciente.

andemar 2018 1

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.