Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

La Audiencia de Málaga condena a un camarero, que se aprovechó de las relaciones de confianza generadas por su trabajo en una cafetería.

La sentencia declara probado que el condenado se aprovechó de las relaciones de confianza generadas por su trabajo, copió a diversos clientes el número y de más datos de su tarjeta de crédito cuando hacían los pagos de sus consumiciones.

El encausado adoptó una falsa identidad de otro hombre, consiguió registrarle como usuario en una página de póker online para iniciar una partida online ficticia con los datos personales previamente obtenidos en internet. Realizó tres ingresos sucesivos por importe total de 448 euros "desde una cuenta bancaria a través de la tarjeta previamente copiada de la perjudicada, y apropiándose de la cantidad tras el ingreso en la cuenta bancaria de su amigo mediante el ardid de hacer perder la partida al mismo, su contrincante aparente".

Un aspecto muy positivo de este suceso es que la damnificada ha recogido la devolución de la cantidad de 448 euros ilícitamente transferida por parte de la empresa punto es, que además ha colaborado activamente en la resolución del caso.

La condena tiene en cuenta las atenuantes de toxicomanía y reparación del daño por parte del encausado.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.