UNIDESA

La Rioja

La aportación tributaria en el ejercicio 2017 mejoró ligeramente el registro consolidado un año atrás rozando los 6 millones de euros.

Hay que remontarse al ejercicio 2012 para hallar un registro semejante a los 5'98 millones de euros recaudados por la tasa de juego.

Satisfecha por las empresas operadoras de máquinas B en La Rioja y por las C operadas por Casino Electra Rioja. En este período de seis años de interín la recaudación fiscal del Ejecutivo riojano había caído a cifras escasamente superiores a los 4 millones de euros.

El dato obtenido en el ejercicio 2017 mejora los 5'77 acreditados en 2016 y notablemente más que los 4'23 millones correspondientes al año 2015.

La implementación por el Ejecutivo riojano de medidas fiscales que han favorecido vía bonificaciones o incluso vía reducción lineal de la cuota de la tasa. Que se certifique un incremento en la recaudación absoluta de la tasa de juego sobre las B y C hay que atribuírselo a la inteligencia de las medidas administrativas adoptadas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.