Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Luis Cruz. Presidente de SAREIBA. Associació d'Empresaris de Sales Recreatives i de Joc de les Illes Balears

SAREIBA (Associació d'Empresaris de Sales Recreatives i de Joc de les Illes Balears) apela a la LGUM para negar diferenciación en las distancias de Palma con el resto de poblaciones.

Son los principios de necesidad y proporcionalidad identificados en los artículos 5 y 17 de la LGUM los alegados por SAREIBA para realizar esta petición al Govern "porque no puede justificarse que a menos población existan más salones en comparación con el término municopal de Palma".

Es una de las diversas alegaciones que SAREIBA ya ha trasladado a la Administración balear respecto del proyecto de decreto de Máquinas, Empresas y Establecimientos de Juego.

Otras peticiones son eliminar la obtención de licencia de apertura y funcionamiento municipal de servicio de bar o cafetería y su sustitución por el requerimiento de "un título habilitante equivalente" y excluir la máquina B2 del requisito del servicio de control y admisión porque la función de este servicio no sería identificar e impedir la entrada al Salón a las personas que lo tengan prohibido, sino que su objetivo sería identificar e impedir el acceso al juego en las zonas en las que se hallen las máquinas que no se encuentran en los bares y cafeterías.

El conseller Iago Negueruela se comprometió la semana pasada con ACOMAN para mantener una primera reunión de análisis de la propuesta de modificación reglamentaria el próximo 2 de agosto, circunstancia que SAREIBA no habría podido todavía asegurar con la Administración balear para esa fecha o para otra distinta.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.