Numerosos representantes del colectivo operacional de Baleares transmiten sus elogios y respeto a la labor policial que ha permitido la detención y posterior ingreso en prisión del atracador.

No se hicieron esperar las reacciones a la detención y puesta a disposición judicial de la persona acusada de golpear brutalmente a la empleada de un salón de juego en Manacor.

El pasado mes de mayo. Así como los medios locales divulgaron la noticia el 8 de agosto, empresarios y asesores especializados en el sector del Recreativo utilizaron sus redes sociales para reconocer la diligente y brillante intervención policial que no estuvo exenta de riesgo, ya que el detenido ofreció resistencia en el momento de producirse.

En efecto, el presunto autor, de 30 años, fue acusado formalmente de delito de robo con violencia en un salón de juego, donde sin mediar palabra propinó patadas, puñetazos e incluso un botellazo en la cabeza a la empleada del establecimiento causándole la rotura del tabique nasal y la mandíbula por dos sitios.

Cuando fue apresado, el hermano del sospechoso salió en su defensa y trató de impedir la actuación policial.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.