UNIDESA

La Policía Nacional de La Rioja resuelve la denuncia por una sucesión de sustracciones que habrían alcanzado los 9.200 euros.

La diligencia ha sido realizada por agentes adscritos al Grupo III de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial, tras recibir una denuncia de la empresa operadora.

Los hechos se remontan a la segunda quincena de julio y primera semana de agosto cuando el sospechoso se habría apropiado del dinero de las máquinas B en operación fuera de su horario laboral, tras acceder a las máquinas mediante el registro de apertura de sus puertas.

Los sistemas de vigilancia han tenido una gran influencia en la resolución del caso policialmente, puesto que en ellas se observa cómo la persona se apodera de diferentes cantidades en diversos momentos.

El presunto autor, de 27 años, fue puesto en libertad con cargos, aunque el caso ha sido comunicado al juez que entiende los hechos acogidos al artículo 253 del Código Penal, que se sanciona con penas de seis meses a seis años de prisión, según el quebranto económico causado al perjudicado, entre otras valoraciones.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.