UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Agència Tributària de Catalunya

Imperativos en las notificaciones electrónicas de la Agència Tributària de Catalunya, que de momento seguirá siendo optativa en el caso de las empresas personas físicas.

El DOGC de ayer martes publicó la resolución del Departament de Vicepresidenca y Economia y Hacienda de la Generalitat VEH/2210/2018, de 28 de septiembre.

Que regula la práctica de las notificaciones electrónicas relacionadas con la Agència Tributària de Catalunya dependiente de la Generalitat.

Quedan obligados a recibir por medios electrónicos las notificaciones las personas jurídicas; las entidades sin personalidad jurídica; quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria; quienes representen a un interesado obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, y; los empleados de las diferentes Administraciones públicas.

Las personas físicas podrán seguir eligiendo que las notificaciones se les practiquen por medios electrónicos, o bien por correo postal. Siempre tendrán la posibilidad de cambiar el canal de comunicación cumplimentando un formulario normalizado.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.