BANNER-BLANC-1200

La modalidad, que fue introducida por el empresariado en mayo pasado, ha elevado la facturación de las salas el 12’56% hasta el 30 de septiembre.

Insistimos. No pueden lanzarse las campanas al vuelo porque sigue siendo prematuro con apenas cinco meses de implantación, pero los visos no podrían ser mejores para el conjunto de salas.

Los meses de primavera y verano han reportado diferenciales en el interanual claramente al alza. En mayo ya dijimos que el crecimiento respecto del mismo mes del año anterior había sido del 24’60%, pero en julio esta tendencia se consolidó con un balance favorable del 32’94%, mientras que el más reciente de septiembre optimizó en un dato positivo del 25’30%. Loa dos meses restantes (agosto y junio) también observaron aumentos de dos dígitos.

La puesta en marcha del ‘derivado’, que tantas reivindicaciones generó entre el empresariado debido a la falta de comprensión de las autoridades autonómicas, acumula unas ventas de 21’41 millones hasta el 30 de septiembre de 2018, lo que significa un crecimiento del 12’56%. 2017 y 2016 concluyeron con balances favorables del 0’70 y negativos del 3’21%, respectivamente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.