UNIDESA

María Isabel Urrutia de los Mozos. Diputada del PP en el Parlamento de Cantabria

Brillante alegato de la diputada María Isabel Urrutia en el Pleno del legislativo cántabro durante la moción que insta al Ejecutivo autonómico a elaborar un Plan de Prevención de la Ludopatía.

Si ayer considerábamos "incomprensible" que partidos con capacidad de Gobierno y con experiencia objetiva en la regulación del Juego en los últimos cuarenta años en las comunidades autónomas aceptaran enormes invectivas vertidas por el grupo parlamentario de Podemos en la tramitación de una iniciativa parlamentaria en Extremadura, hoy tenemos que reconocer las palabras pronunciadas por la diputada del PP, María Isabel Urrutia de los Mozos, en el Pleno del Parlamento de Cantabria.

Urrutia sumó a su formación a la iniciativa en favor del Plan de Prevención, pero recalcó que "el Juego es una actividad empresarial, social y laboral", además de abogar por alejarse de "referencias despectivas hacia el Juego". En esta misma línea señaló que "los fundamentalismos y radicalismos son malos y no son buenos compañeros de viaje".

Enhorabuena por el contrapunto que suponen estas palabras y porque absolutamente todo lo que afirma son hechos perfectamente contrastables y objetivos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.