El conocido alunicero Gregorio Rodríguez García, alias 'El Goyito'.

La Guardia Civil expresa su agradecimiento a los equipos de seguridad de las empresas de Salón y Apuestas "por la colaboración dispensada en la detención de los presuntos asaltantes".

No fue asaltando un salón de juego, sino en su faceta de robo de vehículos de lujo como la Guardia Civil ha logrado detener a una de las bandas más buscadas en los últimos tiempos en el área de influencia de Madrid ciudad, a la que se acusa de más de 30 robos en la Comunidad y en las provincias cercanas: la banda del 'Goyito', que lideraría Gregorio Rodríguez, de 28 años de edad.

La Benemérita le inculpa de numerosos robos y, de hecho, ya habría sido arrestado anteriormente más de una decena de veces porque su primer delito se remonta a cuando tenía 12 años.

El modus operandi de la banda era la técnica del alunizaje (empotrar vehículos robados) en las puertas de salones de juego, estancos, bares y restaurantes, y gasolineras, que se acompaña de mazas e inhibidores para completar su acción. Sus actuaciones se desarrollaban de 1 a 6 horas de la madrugada.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.