Unidesa Máquina ON THE ROCKS + KIT  LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

María Concepción Masa Noceda. Diputada del grupo IU Asturias

La formación convocó ayer a la prensa para anunciar acciones en el Parlamento y en los municipios de Oviedo y Gijón.

La diputada del grupo parlamentario en la Junta, Concha Masa, reiteró el mismo mensaje que en otras latitudes: la proliferación de locales de apuestas en barrios pobres.

Y que su oferta transmite una falsa oportunidad de lograr dinero fácil. Masa reconoció que la normativa en Asturias es "bastante estricta", pero acto seguido aseguró que "son las drogas del siglo XXI".

Tras las descripciones señaló que la pretensión de la iniciativa es "restringir la publicidad de juego en espacios públicos" e "impulsar campañas de sensibilización".

El regidor de la misma formación en el Ayuntamiento de Oviedo, Iván Álvarez, manifestó "no querer para Oviedo la misma foto de Madrid".

Sin solución de continuidad, los dirigentes de IU y Podemos repiten exactamente los mismos mensajes en diferentes comunidades autónomas. En el haber de Masa, al menos el reconocimiento de que existe una normativa que regula estas actividades; afirmación que se ha notado a faltar enormemente en muchas otras comparecencias de prensa de los dirigentes políticos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.