Unidesa Máquina ON THE ROCKS + KIT  LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

M. Pilar Sansó Fuster. Reguladora de Juego. Govern Illes Balears

La Direcció General de Comerç i Empresa encomendará en 2019 a la Fundación Balear de Innovación y Tecnología un servicio para el mantenimiento evolutivo de nuevas funcionalidades en su programa de gestión.

Ejercicio de contrición del Govern con el objetivo de mejorar. Según recoge la Administración balear en su referencia sobre sus planes de gestión en materia de Juego, "el nuevo sistema (a implementar el año próximo) tiene que mejorar la eficiencia de los procedimientos actuales y, de esta forma, lograr una mejora en la calidad del servicio ofrecido al ciudadano. Garantizar el control y la seguridad en el acceso a la información, de manera que el nuevo sistema tenga en cuenta los diferentes niveles en el acceso a la información que debe mantenerse, según el perfil del usuario".

Este objetivo con vistas al nuevo año incluye, por supuesto, "seguir la implantación telemática de todas las gestiones en materia de Juego", y también aprobar el nuevo reglamento de Máquinas Recreativas y de Salas de Juego, y del restante desarrollo reglamentario de la ley del Juego que incluye el decreto sobre el Registro de Empresas de Juego".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.