Unidesa Máquina ON THE ROCKS + KIT  LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

EAJA. Entitat Autònoma de Jocs i Apostes. Generalitat de Catalunya

La iniciativa aspira a "reordenar y unificar el marco normativo" de las modalidades de juego organizadas y comercializadas por la EAJA.

Hasta el 6 de diciembre será posible trasladar alegaciones al proyecto de decreto.

Que la Generalitat ha emprendido para dotar "de mayor claridad y accesibilidad, tanto a las personas mayores de edad que quieren jugar como a las personas físicas y jurídicas que forman parte de la red comercial o que quieran formar parte".

La iniciativa persigue que "la Entidad que comercializa las loterías de la Generalitat disponga de una estructura y herramientas que le permitan una gestión ágil y eficaz" al entender una dispersión que "dificulta su conocimiento y comprensión de la normativa reguladora de las loterías por quienes desean jugar o quieren jugar, y para el tejido empresarial y asociativo que trabaja con personas que puedan tener problemas con el juego". Los objetivos también abundan en "garantizar la coherencia de la normativa en vigor y la seguridad jurídica en su aplicación".

Pretende un régimen jurídico común aplicable a todas las loterías en aspectos como 'juego responsable', publicidad, sorteos, boletos, apuestas y premios, y también en aspectos relativos a la comercialización. Asignar los aspectos específicos de las distintas modalidades de loterías, la participación, el sorteo o la combinación ganadora, precio de apuesta y los premios. Y, por último, suprimir la regulación por decreto de determinados aspectos y fijar vía orden cuestiones de operativa de las diferentes loterías como la realizada recientemente con la homologación de los boletos de lotería Loto Ràpid, la concreción de los premios dentro de los límites mínimos y máximos en el decreto.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.