UNIDESA

Albacete. Castilla-La Mancha

La Policía Nacional había efectuado hasta el 30 de septiembre 262 inspecciones a establecimientos de juego en la provincia de Albacete.

En JP noticias nos hemos referido en numerosas oportunidades a la corresponsabilidad de los menores en casos flagrantes de intimidación a los empleados de establecimientos de juego.

En el caso que nos ocupa y que investiga la Policía Nacional de Albacete no se trataría de menores, pero sí de personas que habrían pretendido extorsionar al empleado de un local de juego porque pretendían que les devolviera el dinero perdido durante sus partidas.

Las inspecciones realizadas en esta demarcación a lo largo de 2018 han constatado estas dos detenciones y otras dos más por un presunto amaño de partidos y corrupción del deporte.

262 inspecciones en total a establecimientos de juego demuestran la importante actividad inspectora que realizan las fuerzas policiales por lo que resulta difícil cuestionar la intensidad de las mismas.

En la actualidad, Castilla-La Mancha tramita una iniciativa para crear un equipo de Inspección propio, que complementaría la labor realizada por los equipos policiales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.