Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Luis Menor. Director General de Emergencias e Interior. Xunta de Galicia

La publicidad, el acceso de menores a los establecimientos de juego y las apuestas online, puntos destacados por la Xunta de Galicia en su nota oficial.

Reunión constitutiva que supuestamente debe trabajar en la dirección de consumar un proyecto de ley del Juego altamente consensuado en su debate parlamentario.

Pero cuyos temas oficialmente trascendidos en la nota oficial del Ejecutivo tienen una dimensión que superaría el ámbito territorial de la comunidad autónoma para alcanzar ámbito estatal.

El titular de Emergencias de la Xunta, Luis Menor, encabezó la reunión del pasado viernes, que contó con la asistencia de las Consellerias de Educación, Política Social y Sanidad, Subdirección de Juego y Espectáculos, asociaciones de lucha contra las adicciones, universidades y representación patronal.

El 'juego responsable' y la emisión de propuestas para su posterior debate en la Comision de Xogo de Galicia serían la génesis de la comisión que prevé reunirse al menos 1 vez cada trimestre o cuando alguno de sus miembros así lo requiera.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.