Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Beatriz Arraiz. Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Logroño y Secretaria General del PSOE Logroño

IU repite en el municipio de Sevilla exactamente las mismas consignas impulsadas en otras ciudades españolas con el apoyo de las Juventudes Comunistas.

Sendas iniciativas de carácter municipal fueron promovidas en el día de ayer en Logroño y Sevilla.

En la capital riojana la representante del grupo socialista, Beatriz Arraiz, transmitió la voluntad de limitar la proliferación de establecimientos de juego en las normas urbanísticas. A su juicio, las 8 licencias concedidas desde el pasado mes de enero en la ciudad "son excesivas". Igualmente requerirán que se reduzca la señalización y la rotulación del exterior de los establecimientos.

En Sevilla la iniciativa de Izquierda Unida guarda exactamente los mismos patrones y latiguillos en sus mensajes llevados a cabo en otras ciudades como Oviedo, Madrid o Valladolid, por ejemplo, que quieren impedir establecimientos de juego apelando a que "buscan sustraer recursos a las clases trabajadoras". Las Juventudes Comunistas, que en ciertas ciudades vienen empapelando las paredes de los establecimientos de juego con inusual saña, ya comunicaron ayer su intención de implicarse en la campaña en la capital hispalense.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.