Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Serafín Portas. Presidente de AGEO (Asociación Gallega de Empresas Operadoras)

Desde el colectivo empresarial apoyan la reunión de trabajo al albur de la Comision de Xogo de Galicia que abordó temas específicos de 'juego responsable', pero esperan altura de miras en todas las partes.

El entorno mediático que ha acompañado la reunión constitutiva del grupo de trabajo de la Comision de Xogo el pasado 9 de noviembre no ha agradado a AGEO "porque se han dicho muchas cosas en los medios generalistas que en absoluto tienen que ver con lo hablado durante la reunión", lamenta Serafín Portas a JP noticias.

De ahí que el malestar de la asociación obligue a Portas a solicitar de sus políticos un gran ejercicio de responsabilidad "porque aquí hay numerosas empresas del sector Presencial que nos estamos jugando mucho" (...) "No puede frivolizarse y cargar con el acceso a los Salones cuando no se observan datos oficiales de Inspección que muestren la existencia de problemas. Si dices que no tienes un problema, es que no hay problema", recalca.

El anteproyecto de ley del Juego seguiría siendo en estos momentos sometido al examen de los Servicios Jurídicos de la Xunta y, de hecho, en la reunión del grupo de trabajo no se entregó ninguna copia del mismo a los asistentes.

Desde AGEO reiteran lo expuesto en el Encuentro sectorial de quince días atrás: "la necesidad de materializar una ley fruto de los máximos consensos, que sea sólida, flexible y que nos dure muchos años".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.