Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

José Sarrión Andaluz. Procurador en las Cortes de Castilla y León por IU-Equo

Sólo el grupo parlamentario del PP en Las Cortes replica la referencia a que las salas de juego en la comunidad "proliferan".

Nuevo desenfoque en estado mayúsculo de las cosas, esta vez en el legislativo castellano-leonés a partir del diputado de IU, José Sarrión, quien mezcló online y presencial para redundar en el diagnóstico de 'daño social'.

"Es constatable un crecimiento tremendo de jugadores en activo como consecuencia del acceso al juego online, lo que está generando beneficios a determinadas empresas a costa de crear daño social" (...) "Nuestros niños ven publicidad de sus cantantes o futbolistas favoritos que les llaman a participar en el juego online y que se mezcle deporte con apuesta", explicó Sarrión en su comparecencia de ayer.

El diputado del PP, Juan José Sanz Vitorio, negó que "la ludopatía sea un problema social en Castilla y León. Es falso. El ratio de salas de juego es de una por cada 15.000 habitantes" (...) "Las cosas funcionan de manera razonable. La proliferación es falsa. La ludopatía es un problema personal, no social. Seamos serios".

IU promovía una proposición no de ley que exigía actuaciones frente a lo que entiende un aumento de salas de juego en Castilla y León.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.