Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Pilar Blanco-Morales Limones. Consejera de Hacienda y Administración Pública. Junta de Extremadura

Respuesta de la vicepresidenta de la Junta, Pilar Blanco-Morales en la Asamblea de Extremadura a las 'inquietudes' desde la bancada de Podemos sobre si se cumple o no la ley del Juego.

La titular de la Consejería donde se residencian las competencias de Juego de la Junta ha recordado en una intervención pública en la Asamblea que, "ni la empresa, ni los trabajadores del sector del Juego deben ser hostigados o estigmatizados".

Blanco-Morales recuerda que existe un grupo de trabajo sobre prevención de apuestas y juegos, un protocolo de prevención de juegos de azar y el compromiso de la Junta con la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) con el fin de constituir una mesa de trabajo para la mejor colaboración de las Administraciones implicadas.

Sobre las medidas que la Junta adopta para asegurar el cumplimiento de la ley del Juego, la consejera de Hacienda destaca que han sido adoptadas las que se pueden, las que se deben tomar con arreglo al marco legal vigente y sobre todo las necesarias para impulsar su mejora o adecuación a las necesidades sociales".

La intervención de Blanco-Morales respondía a la pregunta del diputado de Podemos, Obed Santos, sobre el cumplimiento de la ley del Juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.