Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

BOCYL. Boletín Oficial de Castilla y León

Hasta el lunes 3 de diciembre las empresas operadoras (no necesariamente radicadas en Castilla y León) optan a 2.873 autorizaciones de máquinas B.

El parque B de la región europea con mayor superficie territorial abre la oportunidad a las empresas operadoras de acceder a 2.873 permisos.

Justo la diferencia hasta las 17.108 B, que es el parque máximo posible en esta comunidad desde que se asentara el criterio de planificación el 6 de abril de 2006.

La Consejería de Presidencia de la Junta publicó en el BOCYL de ayer jueves la Orden que convoca concurso público para la adjudicación de las autorizaciones de explotación de máquinas B en Castilla y León para el año 2018 y las bases que regirán.

La disposición establece los requisitos para optar, que en la convocatoria del año pasado deparó la incorporación de 303 nuevas autorizaciones en un concurso de esta naturaleza. Optan las operadoras inscritas en el Registro de la comunidad y, en el caso de no cubrirse el total de 2.973 permisos, también empresas inscritas en el Registro de Juego de otras comunidades autónomas. Condición indispensable es que el número total de B autorizadas por la empresa operadora interesada no sea inferior al total de B que hubiera tenido autorizadas a fecha 1 de enero de 2018.

La resolución queda a expensas del veredicto adoptado por la Comisión de Valoración creada ad hoc para la convocatoria, en función de los criterios de valoración indicados en la convocatoria.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.