Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La Rioja

El proyecto de Orden de Condiciones Técnicas de Máquinas de Juego, a punto de culminar el período de exposición en la Comisión Europea, impondrá selectivamente el requisito a los Salones.

La iniciativa de reforma impulsada por el Gobierno de La Rioja, que además contará con un período transitorio para que los Salones puedan adaptarse convenientemente.

Pretende ser lo menos invasiva para este tipo de establecimientos, pues el requisito de Registro de Prohibidos, que ya se exige actualmente en las tiendas de apuestas operativas en La Rioja, se limitará exclusivamente a los Salones que dispongan de máquinas D o especiales de bingo, sistemas de interconexión y las que se identifican con la nueva categoría B3.

El ejercicio 2017 concluyó en La Rioja con un total de 23 Salones operativos que concentraban 26 máquinas B3 y 20 D. Serán los locales que contengan esta tipología de máquina los que deberán adicionar el imperativo de los datos del Registro de Prohibidos de la Comunidad de La Rioja.

Por otro lado, el artículo 56.3 del reglamento de Máquinas de La Rioja, de 4 de noviembre de 2005, ya fija que el servicio de control de admisión de Salones tenga la facultad de exigir la identificación de los usuarios para impedir el acceso a menores de edad y a personas que lo tienen prohibido en coherencia con la ley del Juego riojana de 1999.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.