Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Junta de Castilla y León

La Junta otorgó ayer la autorización formal a la sociedad presidida por Antonio González para operar esta nueva tipología B, cuyas unidades están directamente conectadas con la Administración.

El sistema autorizado por la Junta tiene cinco juegos y dos modelos de cabinet distintos homologados, que mantienen una conexión directa con los servicios fiscales de la Administración, además de propiciar que la Brigada de Control e Inspección se valga de un dispositivo electrónico para el seguimiento y lectura que faculta la comprobación del funcionamiento de la máquina. Fiscalmente tributa con una cuota fiscal de 1.000 euros más 10% sobre win.

El sistema, cuyas 1.567 B instaladas en Hostelería son explotadas por la sociedad Interconexión Castilla y León, SL, cuenta con un servicio informático que aloja juegos y, en consecuencia, no requiere cambiar el mueble, sino únicamente los juegos; el jugador es quien elige el juego correspondiente. Precio de partida, premio máximo y duración de partida seguirán siendo los mismos que las B actualmente en explotación en Hostelería en esta comunidad.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.