Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Fuerteventura. Islas Canarias

Consideraciones técnicas sobre seguridad y accesibilidad de las candidaturas ocupan actualmente a la Comisión de Valoración un año después de convocarse oficialmente el concurso.

El expediente del concurso de dos salas de bingo en la isla de Fuerteventura sigue adelante, pese al tiempo transcurrido desde que en diciembre de 2017 se convocara el proceso de autorización y a mediados del primer mes de 2018 se confirmara la presentación de hasta cuatro aspirantes a su gestión.

La tramitación permanece activa y actualmente estaría pendiente de un informe que analizara aspectos relacionados con las condiciones técnicas de seguridad y accesibilidad de las propuestas presentadas, según ha podido confirmar JP noticias. Superada esta etapa, el procedimiento seguiría su curso.

En la convocatoria de los dos Bingos en Fuerteventura coincide una singularidad: el decreto de Planificación de Canarias del 7 de mayo de 2015, que atribuyó a Fuerteventura 2 salas de bingo, venció el pasado mes de mayo sin que el Ejecutivo lo haya renovado.

Fuerteventura dispuso tiempo atrás de dos salas de bingo en Puerto del Rosario y Corralejo, cuyas licencias caducaron como consecuencia del prolongado cierre de los locales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.