Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

María Ángeles Júlvez. Directora General de Justicia e Interior. Reguladora de Juego. Gobierno de Aragón

La titular de Juego aragonesa, Ángeles Júlvez, y representante autonómica en el Consejo Asesor de Juego Responsable asegura a JP, Joc Privat, que, "si no se aborda de inmediato el asunto, cesaré del organismo".

En la mañana del viernes durante su comparecencia en Las Cortes, Ángeles Júlvez lamentó públicamente la paralización del decreto estatal para la regulación de la Publicidad y las Comunicaciones Comerciales. Por la tarde, en declaraciones a JP noticias fue más contundente si cabe sobre este particular al señalar que "espera que, cuando se convoque el CAJR, se fije un cronograma para trabajar en profundidad sobre el contenido del reglamento. Si no es así, presentaré mi cese como miembro del CAJR" (...) "La ausencia de este reglamento plantea un problema muy serio que afecta a todas las comunidades por igual. Espero y confío en un compromiso efectivo del Ministerio en esta dirección", explica Júlvez a JP noticias.

La reguladora de Juego aragonesa se expresó a nuestra redacción "satisfecha" por lo acontecido durante la mañana en la comparecencia parlamentaria. "A las formaciones políticas tenemos que explicarles de forma muy pedagógica qué es el Juego, la diferenciación público/privada, el cumplimiento escrupuloso que la gran mayoría de empresas realizan de las obligaciones que tienen contraídas y que el hecho que alguna empresa pueda incumplir no puede hacerse extensivo al conjunto de los sectores del Juego" (...) "Esta no es una batalla contra el juego legal y sí contra quienes incumplen", precisa.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.