Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El 1 de diciembre de 1993 inició su andadura esta Unidad que ha realizado un total de 237.322 inspecciones a máquinas con 12.184 denuncias.

Apenas el 5'3% de las inspecciones a máquinas recreativas realizadas en Andalucía en 25 años han deparado la apertura de un expediente sancionador.

Es uno de los significativos datos que nos reporta el balance de la Policía Autonómica Adscrita a la Junta en este período de dos décadas y media, y que viene a probar el rigor y compromiso demostrado por las empresas operadoras en la gestión de su actividad.

Dentro del juego ilegal en este tiempo se han intervenido 2'81 millones de boletos de loterías ilegales, 1'82 millones de cartones de bingo que carecían de la pertinente autorización, y se han puesto a disposición judicial a 165 personas y levantadas 64.867 actas de denuncia.

Entre los casos más emblemáticos en el ámbito del juego ilegal las intervenciones de la lotería La Rápida y la que en 2015 se ejecutó contra la OID en el mayor operativo contra loterías irregulares en Andalucía hasta la fecha.

El aniversario redondo ha querido ser celebrado con una exposición en la que se visibiliza la labor desarrollada por este equipo de funcionarios en muy diversas áreas, tales como la protección de menores y mujeres maltratadas, la caza furtiva, el tráfico de animales protegidos, espacios naturales protegidos o el juego ilegal, además de la verificación del regulado.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.