BANNER-BLANC-1200

Ayuntamiento de Madrid

El área de Desarrollo Sostenible del consistorio afirma que "instará a las Administraciones a resolver el problema de las casas de juego".

Nueva vuelta de tuerca en la situación de los establecimientos de juego en la Comunidad de Madrid.

Y en este caso concreto, particularmente en la ciudad de Madrid. El delegado de Desarrollo Sostenible, José Manuel Calvo, aseguró ayer que utilizará todos los medios a su alcance (particularmente a través de la Ordenanza de Publicidad Exterior) "para regular de forma más efectiva los carteles luminosos y paneles que utilizan las casas de apuestas".

El concejal de Ahora Madrid se ha sumado en sus declaraciones a las realizadas por la concejal del PSOE, Mercedes González, quien ha colocado el asunto en igualdad de trato a como se afrontó el caso de los pisos turísticos. "Este tipo de establecimientos mezcla deporte y adicción", afirmó.

La intención del Área de Desarrollo Urbano Sostenible va más allá y ha asegurado la voluntad de iniciar un análisis y un estudio en lo relativo a licencias "para evitar la concentración de estos locales y su localización en ámbitos sensibles como zonas escolares".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.