BANNER-BLANC-1200

DOCV. Diari Oficial de la Generalitat Valenciana

A partir de hoy 18 de diciembre rige esta disposición que no afecta a los expedientes que estuvieran tramitándose en la actualidad.

Un mes se ha dilatado la publicación de la normativa en el DOCV.

Puesto que el decreto, que modifica el precedente número 55, de 30 de abril de 2015, fue aprobado por el Consell el pasado 16 de noviembre.

El texto estipula la modificación de los artículos 4.1, 9.2b) y 9.3 párrafo primero del reglamento de Salones Recreativos y Salones de Juego, que data del 30 de abril de 2015.

En esencia, prohíbe la instalación de nuevos Salones de Juego, además del cambio de clasificación de Salón Recreativo a Salón de Juego cuando exista otro u otros salones autorizados dentro de un radio de 700 metros medidos desde cada una de las puertas de acceso del que se pretende instalar o cambiar la clasificación.

Igualmente se especifica que en el plano de situación del local donde se pretenda instalar el Salón deben relacionarse los números de policía, calles y población o poblaciones comprendidos en el citado radio de 700 metros.

Por último, especifica la prestancia de los Servicios Territoriales en la comprobación del nuevo Salón en contrastar que el establecimiento cumple con el radio de 700 metros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.