BANNER-BLANC-1200

Los municipios valencianos podrán autorizar discrecionalmente la extensión horaria, independientemente de si es festivo en la localidad.

El decreto 30/2018, de 14 de diciembre, regulador de los horarios de espectáculos públicos y actividades recreativas en esta comunidad a lo largo de 2019, habilita que los establecimientos puedan ampliar su horario sin mediar la celebración de fiestas locales o patronales. Es la principal novedad de esta disposición que también reitera para salas de bingo y casinos la normativa sectorial específica en la definición horaria.

Los Salones Recreativos disponen una apertura de 8 a 1 horas de la madrugada. Boleras y billares, de 10 a 1 horas de la madrugada. Cafés, bares, restaurantes y cafeterías mantienen la franja de las 6 a la 1:30 horas. Los restaurantes y cafeterías integrados en tiendas de conveniencia fijan un horario de 8 a 3 de la madrugada.

Los Salones de Juego extienden su horario de 10 a 3 horas de la madrugada. Los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, así como los meses de julio, agosto y septiembre, el horario podrá ampliarse hasta las 4 horas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.