BANNER-BLANC-1200

A las cero horas del martes 8 de enero alrededor de 400 terminales repartidos en más de 60 locales de juego catalanes dejarán de operar.

Las pantallas de los terminales Binjocs dejarán de iluminarse en la próxima medianoche cumpliendo de esta forma la sentencia del TSJC que anuló el decreto regulador de Binjocs y cuyo tramo final guió la Administración catalana con su resolución 2261, de 3 de octubre de 2018.

Hasta la fecha de hoy los usuarios de Binjocs podían acceder al sistema y utilizar la operativa de los terminales para hacer efectivo el saldo. La Administración quiso establecer en la resolución unas pautas para ejecutar el período nominal de cobro de los premios de 90 días expedidos hasta la vigencia de la resolución.

De hecho, los resguardos de validación de premios emitidos que no pudieran ser abonados podrán hacerlo a través de la entidad bancaria colaboradora hasta el 31 de enero de 2019 porque los saldos que perduren en las cuentas, una vez superada esa fecha, pasarán a disposición de la EAJA.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.