BANNER-BLANC-1200

Miembros de la Directiva de AMADER colaboran con la entidad que dirige el Padre Ángel en el sostenimiento de su último proyecto: la casa de acogida para jóvenes en riesgo de exclusión social.

La Asociación Madrileña de Empresarios del Recreativo que preside Javier Sanchidrián han suscrito este Convenio para el fomento de la responsabilidad social a partir de proyectos benéficos y el compromiso social que favorecen la inclusión o ayuda a colectivos vulnerables o desfavorecidos. La iniciativa pretende destacar los valores de responsabilidad social y el compromiso de la entidad empresarial para con los más desfavorecidos.

La firma de las dos entidades por Javier Sanchidrián y el Padre Ángel García Rodríguez tuvo como complemento la entrega de un cheque por valor de 3.600 euros destinado al nuevo proyecto en el cual está implicado Mensajeros de la Paz.

La cifra elegida no es caprichosa: se corresponde con la cuota anual de la tasa de juego que satisfacen los operadores madrileños por la explotación de una máquina B.

Enhorabuena a AMADER.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.