BANNER-BLANC-1200

El 9 de enero inició la comercialización el primer rasca de la serie Loto Ràpid a precio de 10 euros y que permite ganar un jackpot de 300.000 euros.

En efecto, Espectacle de Diners carece de su versión online por lo que el acceso a los rascas se circunscribe a los establecimientos presenciales que forman parte de la red de Loteria de Catalunya, que alcanza los 2.100 puntos de venta, principalmente quioscos de prensa, librerías, estancos y bares.

El precio de Espectacle de Diners es de 10 euros. Nunca antes un juego rasca de Loteria de Catalunya había situado el precio de compra en esta cantidad. Permite ganar un premio máximo de 300.000 euros. Los boletos cuentan con más de 3'6 millones de euros en premios a repartir

La mecánica del juego consiste en que si alguno de 'els teus números' rascados coincide con uno o más de los 'números ganadores', se gana el premio correspondiente. El premio puede incrementarse si dentro de 'els teus números' hay el símbolo de un 'saco'; puede doblarse si figura la palabra 'dineros', y se puede multplicar por diez en el supuesto de hallar el 'bonus'.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.