BANNER-BLANC-1200

El proyecto de Orden podría ser una realidad en el primer trimestre y la implantación del producto en las salas de bingo cántabras avanzada la primavera. Es un proyecto de Orden y, en consecuencia, no precisa remisión al Consejo de Estado.

En actualidad, ultimaría su evaluación por Asesoría Jurídica de la Consejería de Presidencia y del Gobierno de Cantabria por lo que no más allá del actual trimestre debería ser realidad su firma por el consejero y la subsiguiente publicación en el BOC.

Definitivamente el Bingo Electrónico de Sala (BES) que se jugará en los establecimientos de Bingo de Cantabria se aproxima al concepto implantado en Comunidad de Madrid, pero sin estipular porcentajes imperativos en cuanto al número de terminales físicos o de ventas como sí sucede en el caso madrileño.

La resolución del proceso para la regulación del BES cántabro, cuyo inicio del trámite administrativo se remonta al mes de junio de 2017 cuando se acometió la reforma del Catálogo de Juegos y Apuestas para incorporar esta nueva modalidad.

A falta de datos oficiales sobre el balance de ejercicio, medios empresariales estiman que las ventas del bingo tradicional en 2018 habrían significado un retroceso del 0'57%.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.