La muy buena evolución del producto, que observó una tendencia creciente a lo largo del ejercicio, invita claramente al optimismo en medios empresariales, sindicales y de la Administración madrileña.

Los 101'81 millones de euros facturados en el período octubre/diciembre de 2018 no sólo constituyen el mejor registro de la modalidad desde su implantación comercial en mayo de 2017, sino que además permiten consolidar un absoluto a lo largo de todo el año que supera holgadamente los 400 millones de cantidad jugada.

Sin duda que la evolución del producto manifieste una tendencia favorable es la mejor de las noticias en la actual coyuntura sectorial y política en la Comunidad de Madrid. En el primer caso, el 'dinámico' sigue erigiéndose con sus matices en referente para muchas empresas y colectivos del sector de otras comunidades autónomas. En la óptica de la Comunidad, y también del sector del Bingo de Madrid, que el 'dinámico' haya respondido aleja los temores a una situación de grave deterioro empresarial con las consecuencias que ello acarrearía en un clima de politización difícil de confrontar.

El 'electrónico' también observó en el cuarto trimestre de 2018 una sostenibilidad en su cantidad jugada al totalizar 5'48 millones de euros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.