BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El Parlament de Catalunya insta al Govern a modificar el artículo 2 del reglamento del Bingo para capacitar a estos locales "el carácter social y amistoso del juego del bingo".

Alusión literal a las bondades del juego del bingo realizada ayer por los diputados de Ciudadanos, PSC, Catalunya en Comú Podem, CUP y PP, que contrasta con la ausencia de novedades en la reglamentación de las salas de bingo comerciales. Pero naturalmente todo depende del cristal con que se mira.

Sólo los votos de JxC y ERC se opusieron a esta iniciativa que fija el precio máximo por persona y partida en 0'20 euros y sin que puedan superarse los 20 euros en el importe del juego por todas las partidas.

La iniciativa fue aprobada por la Comisión de Trabajo de Asuntos Sociales y Familias a propuesta del PSC.Units, que insta a la Generalitat a tal modificación en el plazo de un mes en asociaciones, residencias, centros de día y 'casales' de ancianos y personas con discapacidades.

Las formaciones políticas no se pusieron de acuerdo sobre que tenían que celebrarse las partidas en un horario único. La Generalitat tiene que comunicar a los centros referenciados que se modifica el artículo del reglamento para su autorización.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.