BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Vicent Soler i Marco. Conseller de Hacienda y Modelo Económico. Generalitat Valenciana

El primer debate plenario en Les Corts sobre el proyecto del ley del Juego de Comunidad Valenciana rechaza la enmienda a la totalidad del grupo popular, pero recogió frases tremendas sobre la percepción de la actividad legal del Juego entre sus Señorías.

El proyecto de ley del Juego valenciano vivió ayer su debate en sesión plenaria de Les Corts por vez primera. La razón: votar la enmienda a la totalidad del grupo parlamentario popular.

Las formaciones políticas que sustentan al Govern valenciano (PSPV, Compromís y Podem) rechazaron la iniciativa argumentando que "el modelo defiende a las personas e oposición a unos poderosos a los que poco importa la salud del ciudadano", según recogia ayer el digital El Diario.es.

El grupo popular presentó la enmienda a través de sus diputados José Juan Zaplana y Rubén Ibáñez. Ambos criticaron el proyecto de ley porque "el espíritu de la misma cuestiona la seguridad jurídica. Lo único claro que sabemos es que suben los impuestos" (...) "La norma carece de diálogo con el sector y de espaldas a las necesidades de la sociedad".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.