Unidesa NUEVO PACK ON THE ROCKS Maquina KIT

BANNER-BLANC-1200

La Orden del consejero de Presidencia, en vigor desde ayer jueves, asigna a premios por cada trimestre natural para cada empresa una cantidad no inferior al 70%, ni superior al 85% de lo jugado.

El Ejecutivo cántabro desbloqueó definitivamente el bingo electrónico de sala (BES), cuyo ámbito de comercialización se limita a las salas de bingo, y en los próximos días AEBINCA deberá deshojar la margarita sobre el proveedor de servicios y, a continuación, confirmar la homologación del sistema porla Administración autonómica.

El BES se inscribe dentro de la categoría de Otras Modalidades de Bingo en el Catálogo de Juegos y Apuestas. Admitirá terminales de juego, a través de los cuales comprar cartones de 2, 3 y 6 euros de manera electrónica con sistema informático que será reproducido en terminales de juego o en impresoras.

En las cuentas electrónicas de los clientes los premios obtenidos pueden acumularse como créditos en soporte, o bien los correspondientes terminales.

La Orden, fechada el 29 de enero detalla el régimen de autorización para el desarrollo de juegos, los elementos materiales a utilizar por las salas de bingo que se sumen al mismo, y los requisitos técnicos, informáticos, electrónicos y de seguridad.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.