BANNER-BLANC-1200

Juan Bravo Baena. Consejero de Hacienda Industria y Energia. Junta de Andalucia

Las competencias de Juego, que seguirían en la todavía vacante Dirección General de Patrimonio, estarían siendo adumidas por el secretario General de Hacienda, Fernando Casas.

La recomendación médica para que la dolencia cardíaca de Alberto García Valera sea afrontada con reposo absoluto ha sido determinante para que el Ejecutivo de Juan Manuel Moreno formalice en la jornada de hoy martes el nombramiento de Juan Bravo al frente de este departamento.

Bravo guarda un perfil muy semejante al de García Valera. Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén, funcionario del Cuerpo del Estado de Inspectores de Hacienda y desde diciembre de 2015 diputado por Ceuta.

Bravo fue jugador de fútbol sala y precisamente su fichaje por el club Jaén: Paraíso Interior fue la razón que le afincó en la capital andaluza procedente de Palma de Mallorca, su ciudad natal.

Dirección General de Patrimonio permanece vacante por lo que sus atribuciones permanecen en manos de Fernando Casas, secretario General de Hacienda.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.