BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Guillem Coll. ACOMAM

El colectivo empresarial de Operadores convoca una asamblea extraordinaria para concretar una estrategia concreta que aborde la problemática.

Cuatro medidas se colocan sobre la mesa para abordar la problemática generada por los retrasos en la tramirtación de expedientes de Juego ante el Servei de Joc. Así, se propone solicitar la intervención de la Inspección de Calidad, Organización y Servicios de la Comunidad Autónoma de Islas Baleares para analizar la situación y que proponga mejoras. Igualmente se pide instar una comparecencia pública del conseller de Treball para que explique a todo el sector balear la situación del Servei de Joc. Como complemento se propone evaluar el trabajo desempeñado por los responsables del Servei de Joc, y solicitar una reunión urgente de la Comisión de Juego, en cuyo orden del día figure la creación de un grupo de trabajo permanente de reunión mensual para abordar planes que simplifiquen la documentación a aportar y eliminen burocracia.

ACOMAM tampoco descarta recurrir al contencioso-administrativo el reglamento de Máquinas en el supuesto que sea aprobado por el Govern el mismo texto que fue remitido a su trámite imperativo ante la Comisión Europea.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.