BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Antonia Cerrato Rodríguez. Directora General de Tribubos. Consejería de Hacienda y Administración Pública. Junta de Extremadura

La patronal extremeña del Juego Privado presencial busca un encuentro operativo con la titular de Tributos y reguladora de Juego para despejar las dudas que persisten, una vez convalidado el decreto-ley.

Las medidas relativas al control de acceso en los Salones serían las que requerirían mayor urgencia porque el decreto-ley establecía un margen de tres meses para su adopción y en la actualidad los Salones de Juego ya supervisan la admisión. En AEMEXA quieren saber cuáles deben ser las medidas a implementar para este fin.

Igualmente determinar cuándo comienzan a contar esos tres meses de margen para la adaptación, que AEMEXA interpreta lo sería a partir de la fecha de convalidación por la Asamblea, es decir, el 21 de febrero.

AEMEXA vuelve a testimoniar a la Junta el mismo espíritu de colaboración que en todo momento le ha trasladado a sus representantes tradicionalemnte y, en especial, a lo largo del último año, además de reiterar a la Administración que la supuesta 'alarma social' generada, en realidad tiene su epicentro en el Online estatal, canal alejado de las competencias autonómicas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.