BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La oposición critica la inversión realizada "porque el Gobjerno aspira a un proyecto que es demasiado grande para la Ciudad Autónoma".

Cruce entre el recién incorporado consejero de Economía de Ceuta, Alberto Gaitán (sustituto de Kissy Chandiramani) y Fátima Hamed, de MDyC a cuenta de la participación de la Ciudad Autónoma en ICE-Londres en el legislativo ceutí.

Gaitán valoró que más de 60 empresas del sector Online trabaran contacto en el stand con las prestaciones que ofrece esta jurisdicción. "En el caso de una de ellas estamos hablando de una facturación anual que supera los 100.000 millones de euros. Todo ello podría estar generando en la ciudad 30 empleos directos".

Alberto Gaitán recordó que entre las ya instaladas en Ceuta figura la novena mundial. Luchamos por atraer empresas. Los frutos ya se verán. En ningún caso puede ser de hoy para mañana", dijo
Hamed criticó las capacidades técnicas de Ceuta y recordó la caída de internet la semana pasada. "Faltan condiciones. El proyecto es muy grande. Están vendiendo humo", criticó.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.