Departament de la Vicepresidència i d'Economia i Hisenda. Direcció General de Tributs i Joc. Generalitat de Catalunya

La Direcció General de Tributs i Joc emitió ayer lunes 4 de marzo una 'nota informativa' sobre una supuesta homologación de los modelos Multiliner y V24 Bar para su explotación comercial en Catalunya.

El Departamento de Juego de la Generalitat quiso ayer salir al paso sobre la situación objetiva de los productos B comercializados por la empresa Comatel en la jurisdicción catalana, atendiendo a las diferentes consultas que sobre estos productos les habían sido transmitidas días antes por empresas operadoras, a través de una nota que adjuntamos.

Comatel, a través de un comunicado remitido en la tarde de ayer y firmado por María José Molina, señalaba que las máquinas a las que se referían en su nota promocional "están homologadas a fecha 1 de julio de 2016 y 21 de junio de 2017 por lo que los referentes aludidos sólo indican la denominación que recibe el mueble de cada máquina indicada, y no el modelo comercial de la misma". En la misma nota la empresa pone a disposición la documentación referida.

 

Generalitat de Catalunya 04 03 2019 Nota sobre models COMATEL

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.