BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

DOGV. Diari Oficial de la Generalitat Valenciana

El adelanto electoral de las Autonómicas en Comunidad Valenciana paraliza las sesiones del legislativo y aparca la tramitación del proyecto de ley del Juego en curso.

Era una opción que se barajaba en las fechas previas, pero no fue hasta ayer por la tarde (último día hábil para celebrar las elecciones el 28 de abril) cuando el presidente Puig lo confirmó, tras celebrarse un Consell Executiu que mostró la contrariedad de Compromís con la decisión. Es más, Ximo Puig utilizó su voto de calidad para certificar el fin de la legislatura.

El DOGV de hoy martes 5 de marzo publica el decreto de disolución de Les Corts y, de esta manera, la paralización del trámite del proyecto de ley del Juego de Comunidad Valenciana a expensas que sea retomada o no en la siguiente legislatura, una vez se celebren las elecciones del 28 de abril.

La tramitación del proyecto de ley del Juego tenía un procedimiento muy agendado a lo largo del mes de marzo y precisamente el 12 de marzo era una fecha clave con una serie de votaciones de enmiendas programada.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.