Manuel Vázquez Martín. Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego. Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Junta de Andalucía

ASAEBIN y ASOBING trasladan al nuevo titular de Juego andaluz un documento consensuado que reúne las reivindicaciones actuales del Bingo.

Un clima de gran cordialidad gravitó en el encuentro mantenido por los directivos de las dos entidades empresariales del sector en Andalucía con el nuevo responsable de Juego de la Junta, en el que ha sido el estreno en la interlocución.

A través de un comunicado conjunto emitido en el día de ayer por las dos asociaciones, Manuel Vázquez, se habría comprometido a publicar en un plazo no superior a tres meses las órdenes de bingo electrónico y reforma de la 'prima' y 'superprima' de Bingo, pendiente de aprobarse en la legislatura precedente.

Vázquez también traslado el interés de su departamento por estudiar una eventual modificación de la fiscalidad que incide sobre el sector del Bingo en coherencia con los tipos tributarios que dispensan otras comunidades más favorecidas por este relevante asunto.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.