BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La facturación de las salas de bingo catalanas alcanzó los 73'52 millones de euros en el período octubre/diciembre, ayudada por la incorporación de tres nuevos establecimientos.

Este repunte no ha obedecido a la disputa de ninguna partida con cartón a 6 euros, como suele suceder en las fechas navideñas, sino que se ha concentrado básicamente en las partidas con cartón a 2 euros, que registraron el mejor dato de venta de todo el ejercicio con 25'05 millones de euros en el mes de diciembre.

Tanto las partidas de 3 como 4 euros también observaron aumentos, pero su volumen o fue tan significativo como ocurrió con las de 2 euros. El fuerte repunte de diciembre completa un período 2018 con unas ventas de 288'43 millones de euros.

Las sinergias detectadas en diciembre también se dejaron ver en la actividad del bingo electrónico, que por vez primera en todo el año superó la cifra de facturación por estas partidas de 1'2 millones de euros. La cantidad jugada anual se situó en los 13'68 millones de euros.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.