BANNER-BLANC-1200

El último trimestre de 2018 marcó los mejores registros del ejercicio, pero no fue suficiente para mejorar los guarismos del año anterior.

Los 17'06 millones facturados en el período octubre/diciembre de 2018 significaron el mejor dato con diferencia de los cuatro trimestres en el año. Sin embargo, no fueron suficiente como para superar al finalizar el ejercicio los 65'90 millones registrados en el absoluto de 2017. Definitivamente las ventas del pasado 2018 concluyeron con un total de 65'75 millones de euros, que casi mimetizan el balance precedente y sirven para mejorar los períodos precedentes que se movieron en cifras entre 61 y 64 millones de euros.

El 'maxibingo', que entró en funcionamiento en las salas de bingo a finales de 2016, ha conseguido frenar la espiral descendente que abocaba al sector en los años anteriores.

Hay que tener en cuenta que la presión fiscal del maxibingo en las salas de bingo de Castilla y León formuló en 2018 un tipo reducido tributario del 25% y una devolución mínima de premios del 70%.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.