UNIDESA

Avinguda del Paral·lel. Barcelona

El Plan de Usos de la Avenida Paral·lel de Barcelona aprobado el viernes por el consistorio asigna 100 metros de distancia mínima, pero además de con centros educativos, añade los institucionales y sanitarios.

Intuimos que la medida no tendrá en cuenta administraciones de lotería que se suceden con fruición en la popular arteria barcelonesa y presumiblemente se referiría a Salones y Bingos, aunque sería muy interesante conocer a opinión de los ediles barceloneses. Lo cierto es que así lo estipula el Plan de Usos aprobado en la regulación de "las actividades de concurrencia pública y otros comercios para la gestión efectiva sobre el espacio urbano y preservar la convivencia ciudadana", según reza textualmente el documento municipal.

A tenor del mismo, se fija una distancia mínima de 100 metros de separación entre los locales de juego y los centros educativos, pero involucra como afectados por la medida los centros institucionales y sanitarios.

Asimismo son definidas las condiciones específicas del perímetro formado por las calles Margarit, Viladomat, Marqués de Campo Sagrado y Cabanes, que linda con el Paral·lel. Y en este sentido estipula una limitación de los establecimientos de hostelería o bares que pueden ser aperturados.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.