A La Grossa de Sant Jordi se añade La Grossa de Sant Joan, un sorteo extraordinario, cuyos boletos pueden adquirirse en estancos, librerías quiosco y supermercados varios.

Loteria de Catalunya sigue incorporando nuevos juegos a su catálogo, en este caso dentro de La Grossa, que añade un premio de 3 millones de euros para un boleto cuando coincidan el número y la serie. Igualmente se premiarán las cinco cifras y todas las terminaciones del número ganador, y el anterior y posterior. También se harán cinco extracciones adicionales de cinco cifras con un premio de 10.000 euros cada uno. Como cada número tiene 35 boletos (30 físicos y 5 virtuales), habrán 175 premios especiales de 10.000 euros.

La comercialización comenzará el 28 de abril a 6 euros el boleto con una tirada de 16'8 millones de euros: 14'4 en soporte papel y 2'4 millones en digital (terminal y compra online). El día anterior se habrá realizado el sorteo de La Grossa de Sant Jordi, cuyo premio máximo será de 2 millones de euros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.